Blog
Prueba

Prueba

Saludos cordiales, mi nombre es Elisandro Santos y me desempeño en el área de Marketing de BingX, un exchange de criptomonedas. Me comunico con ustedes con el objetivo de presentarles una propuesta para ser auspiciantes en un evento que llevaremos a cabo en Marzo en Puerto Madero. Este evento contará con la presencia de influyentes personalidades del sector, entre ellos «Trading Latino», quien posee más de 300 mil seguidores en YouTube, entre otros. Adjunto encontrarán nuestro media kit, donde podrán encontrar información detallada sobre el evento.

La locación del evento será en el Salón «Janos Palermo Soho», y contará con un área especial dedicada al «Trading Stage», en donde los asistentes podrán realizar transacciones en vivo. Nuestra audiencia objetivo está compuesta por usuarios interesados en el mundo de las criptomonedas y con una fuerte relación con el mundo del gaming. Por lo tanto, nos gustaría ofrecerles la oportunidad de ser los presentadores de esta sección.

Quedo a la espera de su respuesta y disponible para coordinar un encuentro si están interesados en seguir adelante con esta propuesta. Agradezco su atención y quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.

Share with
Kevin Nguyen

Kevin Nguyen

Photographer/ Bloger / Designer

Deja una respuesta

Popular Post
Archivos
@Instagram